Datos personales

Santiago, Chile
Soy un hombre profundamente enamorado de Isabel, psicólogo en formación, colocolino, amigo de mis amigos, de cine libros y música.

jueves, 4 de octubre de 2007

Pasandola

En la ultima entrada di la bienvenida a la primavera y mas de alguien me dijo algo, no solo los que publicaron sino los que lo leyeron y me lo comentaron cuando nos encontramos, tampoco es que sean tantos si este Blog no es un Best seller, desde esa bien venida, me ataca una alergia que viene o va, me estoy resfriando por los cambios de temperatura pero aun así siento las flores, aun así disfruto momentos al sol porque de alguna forma y los que conocen mi historia académica, sabran que no soy de los que renuncia, (suena poético, quizas demasiado), por lo cual me resisto a quejarme de la alergia y del resfrió, ya es suficiente quejarse por el transantiago (deporte por excelencia este año), por que baja el dolar, porque sube el IPC, porque no llegan los pacientes, porque el dieciocho fue muy largo y que nos dejo a todos sin plata ... como sea amigos y amigas (ojo no es referencia a Alcaino) perseveren en mirar la montaña, las flores, tomar un poco de sol... junto a un café o una cerveza seugn amerite la ocasión.

3 comentarios:

David dijo...

Quiero destacar el "como sea". Creo que las cosas bellas siempre deben hacerse. Desde disfrutar la primavera, hasta sacar una carrera. Quizás lo poético sea el hacer mismo, sea el actuar y no los artificios de palabras.

Aguante, Pablo!

Unknown dijo...

hermosas tus palabras llenas de buenas cosas....

saludos!

isabel dijo...

pasándola era el 4 de octubre, después del 7, yo diría que estamos sosteniéndonos.
Con amor
Isa