Datos personales

Santiago, Chile
Soy un hombre profundamente enamorado de Isabel, psicólogo en formación, colocolino, amigo de mis amigos, de cine libros y música.

viernes, 21 de septiembre de 2007

La primavera



A lo largo de la historia mucha gente a escrito en honor de la primavera, se han compuesto sinfonías, canciones, poemas.
Al mismo tiempo el mundo moderno se encarga de que esta estación sea también un espacio de estornudos y alergias. Como sea el equinoccio nos acerca a la luz solar, la cual a mi personalmente me carga de animo, sera por que el sol sale mas temprano y estamos en un país tan a la orilla del globo, en una ciudad gris que cuesta que florezca y a la cual me encantaría ver llena de colores por eso invito a mis amigos y amigas a darnos el espacio de florecer con esta estación en pequeñas cosas en reír mas, escuchar la música mas fuerte, mirar la cordillera y los atardeceres con crepúsculos arrebolados (como decía jaimito el cartero) y para los que puedan respirar el aroma de las fresias (que son las flores favoritas de la Isa).


3 comentarios:

isabel dijo...

Las Fresias, que me encantan no sólo por su fragancia y sus colores vivos sino porque tiene aromas registrados de mi infancia, asociados a mi mamá y mi abuelita Rosa, que tiene dedos verdes porque todo lo que planta crece y florece.
Pablo vamos a reir más, a hermosear la casa, disfrutar nuestro mini jardín y a caminar por las plazas y parques.
Viva la primavera.

Unknown dijo...

Jaimito el cartero!!!!!!!

en fin, yo amo la luz, y siento que la primavera nos estafa porque veo gris desde la ventana de mi oficina....

saludos!!!!

Anónimo dijo...

Pabito que bellas palabras le dedicas a la primavera, me alegro mucho que logres amar así como lo haces, por que la vida en pareja es algo muy complejo... pero bueno no voy a verter aquí mis impresiones acerca del amor, mejor me quedo con lo que ustedes transmiten que es mucho mas bello.
Me alegro en serio que todo valla mejor y que los dolores de la vida los hallan podido resolver juntos, les deseo mucha suerte en todo y te mando muchos cariños y buenas vibrazz en todo lo que hagas.
te quiero mucho Pablito, nos vemos chauz!!!!!!


::::::::: La Pao :::::