Datos personales

Santiago, Chile
Soy un hombre profundamente enamorado de Isabel, psicólogo en formación, colocolino, amigo de mis amigos, de cine libros y música.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Endeciochado


Comenzó el 18 mas largo de la historia los que pueden se van de Santiago, los que no obvio nos quedamos, momento de las reuniones familiares junto a la parrilla o enfundandose unas calduas, me impresiona cuando hago memoria y los mejores 18 de mi vida la verdad no tienen nada muy significativo... si lo pase bien, me divertí, estuve en la playa o en la montaña pero es una fecha un poco extraña donde se supone que todos deben estar contentos, hay que celebrar, hay que hacerse pedazos, descargar el estres porque ya se acerca fin de año, hay que estar FELIZ... y no es que sea intrinsicamente malo pero cuando sale forzado es como atragantarse con un choripan frío así que para los que realmente tengan motivos por los que celebrar ¡Feliz 18!

2 comentarios:

David dijo...

Caminar y cantar. No tiene por qué ser al ritmo de la ciudad.

Saludos y relajo en estos días. Fuerza para los nuevos desafíos. La Isa ya lo dijo: El invierno ha pasado.

Unknown dijo...

Me gusta que el calendario nos obligue a sonreir....amo la navidad, las fiestas patrias, los huevos de pascua, los cumpleaños, tdo aquello que nos recuerda que la visa no es solo riutina, sino que celebración y ocio


saludos!